sábado, 4 de agosto de 2012


Tez clara, cabello negro, pestañas largas, labios rosados, alto y de ojos chocolote. Se ve bien y luce encantador, me facina como estudia y sus besos me llevan directamente al paraiso, pienso en el hasta cuando no debo y realmente debo dejar de pensar en el  pero me es imposible dejar de viajar con su voz, el contacto de sus manos, de su puel tan suave, me es imposible dejar de verlo y buscarlo cada segundo. Rio de mas con sus chistes y reacciono a sobremanera cuando me hace enojar. 
No somos mas q "amigos con derecho" eso me queda muy claro, entonces ¿xq demonios me hierve la sangre cuando lo veo conversar con otra chica?, muero de celos cuando simplemente le dirije la mirada a alguien mas.
Me he perdido en sus ojos un sin fin de veces, el mundo entero se puede estar cayendo, pero si el me esta hablando todo a mi alrrededor esta en blanco y me hundo en su mirada. Amo cuando reniega y adoro cuando se calla, su sonrisa es divertida, contagiosa y perfecta, me quita el aliento. ¿Suena a que estoy enamorada? No, no lo creo, no podria, no quiero enamorarme de un borracho, de un niño engreido y malcriado, jugador y mujeriego, lo hize una vez y no lo repetire, me niego a volver a pasar esas noches ide infinito desvelo, llorar por las mismas mentiras; cometi ese error con aquel pobre diablo y no lo repetire con este espejismo, este espectro disfreazado de angel, q aparenta traer felicidad a su lado, pero no es mas q otra tragdia de amor empapada en llanto.  

viernes, 20 de julio de 2012

Alma, Miedo y Noche


Inquietud, ¿ Porque me atormentas?
no ves que estoy sola
que mi alma esta muerta
que noche tras noche
me revuelco en mi cama despierta
que hace ya cuanto tiempo
me hallo en un cuarto sin puertas

Donde no hay escape
donde solo hay penas
sonde el miedo me embarga
y donde la vida pasa
triste y lenta dejando
el residuo de inquietud y miseria

La habitación esta obscura
yo boca arriba
con la vista perdida
afuera a empezado a llover
el golpe de las gotas va en aumento
el ruido me desespera;
me levanto y me dirijo a la ventana
veo llover y pienso que el clima esta mostrando
el estado de mi alma y mi ser.

viernes, 6 de abril de 2012

Oscuridad Mental

Hay pocos entre nosotros que no se hayan despertado algunas veces antes del alba, después de una de esas noches sin sueño que nos hacen casi enamorados de la muerte, o de una de esas noche de horror y de alegría informe, cuando atravez de las celdillas del celebro se deslizan fantasmas mas terribles que la misma realidad, impulsados por una vida intensa que se esconde en todo lo grotesco y presta al arte gótico su paciente vitalidad...

Gradualmente unos dedos blancos trepan por los cortinajes que parecen temblar. Bajo negras formas fantásticas, sombras mudas reptan por los rincones de la habitación y allí se agazapan.

Velos y velos de fina gasa oscura se levantan y gradualmente las cosas recobran sus formas y colores, y acechamos a la aurora rehaciendo el mundo en su antiguo molde. Los lívidos espejos hallan nuevamente su vida mímica, las luces apagadas están donde las habíamos dejado, y al lado yace el libro a medio cortar que recorríamos, o la costosa flor que llevamos en el baile, o la carta que teníamos miedo de leer o que leíamos con demasiada frecuencia.

Nada nos parece haber cambiado. Fuera de las sombras irreales de la noche resurge la real que conocimos. Nos es preciso reanudarla donde la dejamos, y se apodera de nosotros un terrible sentimiento de continuidad  necesaria, de la energía, en el mismo circulo fastidioso de costumbres estereotipadas, o quizás un salvaje deseo de que nuestros parpados se abran alguna mañana sobre un mundo que hubiese sido creado de nuevo en las tinieblas para nuestro places, un mundo en el cual las cosas tendrían nuevas formas y colores, que estaría cambiando o que tendría otros secretos, un mundo en el cual el pasado ocuparía poco o ningún lugar o supervivencia, de todos modos bajo la forma inconsciente de la obligación o de pensar, ya que hasta la REMEMBRANZA DE LA DICHA TIENE SUS AMARGURAS,y EL RECUERDO DE LOS PLACERES SU DOLOR.

sábado, 24 de marzo de 2012

Yo Voy SOÑANDO

Yo voy soñando caminos
de la tarde ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encimas!

¿Donde el camino ira?
Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero
-la tarde cayendo esta-

"En el corazón tenia
la espine de una pasión
logre arrancarme la espina
y ya no siento el corazón"

Y todo el campo un momento
se  queda mudo, y sombrío,
meditando. Suena el viento
en los álamos del rió.

La tarde mas se oscurece;
y el camino serpentea,
y débilmente blanquea,
se enturbia y desaparece.

Mi cantar vuelve a plañir:
"Aguda espina dorada
quien te pudiera sentir
en el corazón clavada".

-Antonio Machado-